jueves, 8 de mayo de 2008

lo q mas extraño en el mundo

de todos los besos , el tuyo el mejor.
de todos los ojos , los tuyos, los mas lindos.
de todas las sonrisas, la tuya , la mas linda.
de todas las personalidades, la tuya, la mas linda.
de todas las vidas en el mundo, la tuya, la mas bella existencia.
de todas las sombras , la unica qe persegiria.
de todas las risas, la tuya, la unica qe me contagia.
de todos los lugares, cerca tuyo, el mejor.
de todos los brazos, los tuyos.
de todos los abrazos, los tuyos.
de todos los besos, los tuyos.
de todas las personas del mundo, vos.
de todas mis sonrisas, son solo al pensar en vos.
de todas las mas lindas fotos, las tuyas.
de todas las personas qe abrazaria miles de veces, sos vos.
de todas las personas qe le daria miles de besos, sos vos.
de todas las personas qe consigen pelearme tan a mi altura, sos vos.
de todas las personas con las qe me senti bien, fuiste vos.
de todas las personas qe mas extraño en el mundo, sos vos.
de una vida con vos a una eternidad sin vos, esperaria toda mi vida.
de todo el tiempo qe te espero , cada vez me doy mas cuenta qe te qiero.
de todas las personas qe pasaron por mi vida, son todas comparadas con vos, pero no le llegan ni a los talones.
de vivir una vida entera sin vos, prefiero morirme y volver a empezar.
te extraño.

No hay comentarios: